Insaurralde: «Apoyamos a Alberto y su defensa de la vida de los argentinos»

El intendente de Lomas de Zamora mostró su apoyo a las medidas específicas del AMBA establecidas por el Gobierno nacional.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, expresó su respaldo a la continuidad de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas por el presidente Alberto Fernández. «Tenemos la tranquilidad de saber que se está evaluando la realidad del AMBA y que seguimos priorizando el cuidado de la vida y la salud de los vecinos», dijo.

El Intendente aseguró que las propuestas locales en el marco de la pandemia seguirán los lineamientos anunciados conjuntamente en conferencia de prensa por el Presidente y el gobernador Axel Kicillof. «El eje estará puesto en la producción pero siempre evitando la concentración de personas, limitando el uso del transporte público e incentivando a que la movilidad sea únicamente de cercanía», dijo.
Por último, remarcó la importancia de la responsabilidad ciudadana y los avances del sistema de salud. «Quiero agradecer a nuestros vecinos porque si hoy podemos seguir avanzando es producto de los cuidados y el alto acatamiento que mostró la ciudadanía», aseguró. Asimismo, explicó que «en el tiempo ganado se logró reforzar el sistema de salud municipal y articular la construcción de uno de los hospitales modulares en nuestro distrito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros